jueves, 7 de octubre de 2010

Magia y desengaño fue tu amor,
amor como todos, ya lo ves,
tu amor,
nube gris
en un filo
del cielo.

Un día de éstos no estarás aquí,
descascarará otro corazón
tu amor
de manual,
sagital
y certero.

Hoy te escucharé,
ronca de fumar,
embriagar mis penas con tu voz de lupanar.
Hoy me mojaré
de agua de tu piel,
construiré nostalgias para el tiempo en que no estés.
Tu pelvis marcial,
tu suspiro infiel
disipando el humo del penúltimo café,
hoy me envolverán
y los dejaré,
si nos queda un día más.

Forzosa gracia de querer vencer la muerte
por cada gracia de mujer jugosa y fuerte.
Y un día hay que cumplir:
por ese amor
echar los fuelles y morir
o errar inerte.

Hoy te escucharé,
ronca de fumar,
embriagar mis penas con tu voz de lupanar.
Hoy me mojaré
de agua de tu piel,
construiré nostalgias para el tiempo en que no estés.
Tu pelvis marcial,
tu suspiro infiel
disipando el humo del penúltimo café,
hoy me envolverán
y los dejaré,
si nos queda un día más.